Viernes, 21 de Septiembre de 2018
Subscribe to RSS - Acerca del ITAM
seguir:

 

Se encuentra usted aquí

ITAM


El Departamento Académico de Estadística del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) se crea en 1997 y hereda el prestigio y reconocimiento de su antecesor, el Departamento de Estadística y Actuaría, formado en 1987.

La actividad primordial del Departamento de Estadística es de carácter docente y bajo su responsabilidad se imparten asignaturas que cubren desde el nivel básico, para las diversas licenciaturas que se estudian en el ITAM, hasta temas altamente especializados en los posgrados del Instituto.

En la actualidad el Departamento ofrece más de 120 cursos cada año. Como otro reflejo de la importancia que se concede a la docencia, el Departamento organiza regularmente sesiones de su Seminario de Enseñanza, donde se analizan distintos temas con el propósito de mantener las prácticas docentes en el máximo nivel de calidad.

El Departamento de Estadística tiene ya bien establecida su presencia dentro de la comunidad estadística. Sus profesores han organizado diversos eventos académicos de carácter nacional e internacional.

En la sección "Conferencias" se pueden encontrar varias de las aportaciones del ITAM a este sitio.

Hosted By CIMAT